CARLOS MARTÍNEZ LEÓN

CARLOS MARTÍNEZ LEÓN

Pintor figurativo

Carlos nació en Maracaibo, Venezuela el 18 de julio de 1.984.

Desde muy niño mostró su tendencia al dibujo y la pintura utilizando como modelos los prototipos de las “Tortugas Ninja”. Llama la atención el hecho de que se bautizaron con los nombres de Miguel Ángel, Leonardo, Donatello y Rafael, los grandes artistas del Renacimiento Italiano, que definen su tendencia artística hacia la pintura  y escultura realista que se extienden con el transcurrir de los años a las mejores escuelas de Europa.

Al finalizar el cuarto año de la licenciatura en diseño gráfico  Carlos inicia sus estudios en The Florence Academy of Art que finaliza en Julio del 2010. A partir de ese momento cuenta con un diploma de una academia reconocida que lo califica como “Pintor”.  Inmediatamente después continúa –  también en Florencia –  con una especialización en pintura bajo la dirección de Ángel Ramiro Sánchez, pintor realista venezolano (ArtSpace Florencia 2010), quien había ocupado la Dirección del programa de pintura de la Florence Academy of Art.

Actualmente Carlos trabaja como instructor principal y fundador de Chiaroscuro Studio of Art, en Miami Florida. Sus obras están expuestas en algunas ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Compartir Obra: